jueves, 8 de octubre de 2009

Ocaso

De nada sirven las maniobras rebeldes de las palabras a pesar de sus ritmos y combinaciones, porque esta curación monótona y profunda, parece ignorar el idioma de las excusas y las explicaciones. Lentamente caen los velos que cubren la piel de otras lluvias parecidas al mundo y con ellos la magia que todo lo viste, el deseo que todo lo confunde, la prisa que todo lo acaba. Entonces si cierro los ojos, vuelvo a ser lo que era antes que toda desmesura me atravesara de espejismos. Incapaz de cualquier disimulo. Justo allí donde la rebeldía y la prisa naufragan y el hundimiento sucede entre nubes que lloran y lunas que engendran nuevas lunas. En el campo la tarde se degolla como yéndose a lo impronunciable, anochece... ya no sé si me sostengo del cielo o de la tierra.

5 comentarios:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Yo sé que todo lo que hemos encarpetado y las visitas que hemos hecho, que todo el material que hemos reunido manifiesta más los testigos pertinentes, la clara comisión de más de un delito por el cual van a pagar los responsables pese a que algunos de ellos se han disfrazado de víctimas, y eso mi querida, es el mayor de los alivios. Pero por las dudas que no me crea, está invitada si así lo desea a venir con nosotros a chequear lo que le digo y el estado de la causa.
Un abrazo grande, con el cariño de siempre.

Juan Camilo dijo...

entiendo.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Te propongo que seas justa y vengas a hablar con Fernanda, Con Luz, con Nicolas y vas a saber el porqué de las mentiras de Ernesto y Zalo. Merendamos, hablas con mi abuela y te cuento porqué hablaba por este medio con quienes sospechábamos que estaban con ustedes. No es mucho pedir, se me llevaron el sacrificio y trabajo de fer y mío. Danos la posibilidad de mostrarte.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Y luego juzgalo vos msma.

DOC RUDOLPH dijo...

La rebeldía es lo único que nos debe mantener libres. Es mejor estar equivocado en contra de la dominación, que tener razón obedeciéndola.
Hay que romper los nudos, soltar las cadenas y derrocar de una vez por todas a los tiranos.
Yo estoy con vos.
Saludos. FER!