miércoles, 18 de noviembre de 2009

GALLITO CIEGO

De entraña a entraña ella canta, él canta. Emisarios recíprocos de sus deseos, inventando el juego de parecerse en cosas importantes. Coincidiendo en la ternura y el desparpajo de soltar palabras no pensadas, reas, desnudas y hermosas. Una niña perdida, un niño igualmente, buscándose a ciegas, escarbando para dar consigo mismos entre las uñas del otro, entre las costillas. El juego de dos abismos escapados del tiempo de arena que quiere llevarse sus cuerpos y que a tientas se van conquistando los rincones de sus laberintos, escarbando muros, esperando y preparando una arremetida feroz y definitiva. Sin rostro para anticipar, sin labios. Y duermen explicando horas trasnochadas, callares antiguos, dibujos sin terminar, lunas mutiladas. Y arremeten escondiendo lejanías infinitas, ilusiones exageradas, distancias con el mundo. Una lluvia interminable. Un encuentro siempre renovado. La belleza de dos que se nombran solitarios. Ella cuando empieza a abandonarse. Él cuando vuelve brusca su quietud. La serenidad mentirosa con la que se olvidan y salen a la calle y el miedo de siempre; el de descubrir la mirada y no hallar más que otro implacable espejo.

7 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Es brusca la quietud del olvido. Muy cierto eso. Ayer escuché en casa de Julio "como dos extraños" cantada por Adriana Varela. Esa canción puede ser la banda sonora de tu texto de otras cosas que no nombramos por respeto a la distancia. Un abrazo. te recuerdo.

ZaloMoon dijo...

Es muy bello lo que escribe, que bueno sería que también fuese bella su manera de respetar los derechos que asisten a la equidad necesaria para garantizar algo más parecido a la justicia y menos a la prepotencia del tirano...

Angela dijo...

bello blog, saludos

Nico dijo...

Para quienes difamen y digan cosas que no son sobre mis seres queridos, yo les digo q son unos cagones porque no dan la cara, quisiera que tengan huevos como yo asi los enfrento y van a aver que mal les va a ir...



[Nico]

Cristian dijo...

"La belleza de dos que se nombran solitarios"

La mejor promesa entre dos amantes es la soledad. La mejor promesa con el mundo es el silencio. La mejor distancia es la que se vive hacia adentro.

Mujer siempre es agradable vicitar sus emociones.

Buen dia buena noche y buen viento.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Vicitar? La mentira y el error no se visitan en otro lugar que en un juzgado.
Revise usted que le han dicho para no delatar a los criminales y luego si quiere repiense...

Andrés Boiero dijo...

Mágico!