domingo, 27 de julio de 2008

Si nadie dice nada


Muy de usted esto de hacerse pensamiento. Ahora que es de noche y en la calle cae agua desde el cielo. Usted cuando las sombras. Y yo no lo voy a evitar. Cuando el viento quiso secarme de palabras yo ya volvía, boca abajo, de sus sílabas en rima. Envuelta en gajos de sábanas heladas segregando pieles, yazgo esperando que usted venga a comerme el corazón. Si nadie dice nada en este lento curso de las cosas, quièn se atreve a condenarme por lo que no digo. Muy de usted esto de hacerse principio, simulando el gesto de parecernos en cosas importantes. Pedazos de cielo que se caen de madrugada, usted hace con su ausencia lo que otros hacen con la lluvia, secreta sinfonía que no puede ser devuelta. A su lado la luna estalla en mil pedazos, ni grises, ni blancos… ligeramente azulados. A su lado, la luna. El tercer gallo lo anuncia. Usted cuando los soles. Y yo no lo voy a negar.

4 comentarios:

Diego Planisich dijo...

La lluvia que estalla, nace un volcán cada vez...
La luna que estalla, pálida noche pasan los dados al fugarse sus puntos...


Suspiro...

mariano scovenna dijo...

"y yo no lo voy a negar".

aunque tampoco lo voy a decir, por más que se caigan pedazos de cielo esta madrugada.

Leandro dijo...

Una maravilla haber llegado hasta aquí!!

Gracias por leerme, aunque por estas semanas no se me cae ni una sola idea...

Besos

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

No estas buscando palabras y tal vez anuncies no buscar nada porque hay mucho que tenes, es obvio, para que poner lo no pedido a no ser que sea algo que siento que debo como un: GRACIAS. Simplemente gracias.