domingo, 7 de diciembre de 2008

CUANDO MI VOZ SE CANSA



Oiga usted, guárdeme la tibieza que ya voy, se me enredó un enojo en los harapos y son tantos los agujeros esta noche que mejor me prendo un pucho y después voy. Este amargor se me sube por el pecho, me lo ahueca de palabras, me aprisiona las flores y me ahoga la canción. Y yo no sé qué hacer con estas ganas de descolgarme del viento, de borrarme los colores, de apagar hasta a los grillos y dormir en un rincón. No es que sea mía esta amargura, pero vea que hace rato… por ahí quién sabe, por qué elije mi pelo, mis manos y mi voz. Si yo quiero, quiero juego, quiero ganas, quiero mañana, quiero bailar. Pero me duele espero, me duele verso, me duele canto, me duele lejos, me duele verdad. Y sépalo bien, cuando usted tira de las cuerdas que desatan mi vuelo, convoca ternuras parecidas a mí que me dicen que no llore, que no diga que no.






4 comentarios:

Djuna dijo...

como describir un halago perfecto?
como dibujar a través de una pantalla la sorpresa de mi rostro ante este texto?

Anónimo dijo...

no había querido entrar a este blog por dos razones: por que estaba linkeado al blog de camilo y por que no me gustaba el nombre, y por típica pereza y negligencia... bueno, tres razones, o cuatro, que mas da. ahora entro y, sorpresa, que buen blog.

son tuyos los dibujos? de ser así, sorpresa doble.

Anónimo dijo...

ah, miento, el nombre está muy bueno. es que estoy medio loquito.

Calle Melancolia dijo...

hasta ahora no me habia atrevido hacer algun comenterio suelto, pero es solo por lo cobarde que me vuelvo ante tanta belleza.