jueves, 23 de octubre de 2008

Che pirulo, vení pasá...
¿adónde vas con esa pinta?
vení, vení…
golpeame la puerta que te miento a contramano y te entretengo. Anclate a esta curda arrabalera, que me aprieto a tu cuore despacito y al vaivén de algún tango compadrito, te muestro el corazón de la tormenta. Y capaz, si tenés suerte, te desgajo una canción que te cuente que me canso de dar tumbos, que el amor me hace gambetas, que se yo, yo te compro la noche che, gomina, y te la cuelgo en la solapa y en los ojos, te plagio el arcoiris de un zarpazo y te dejo de regalo el corazón. Sin cabaret y sin rouge, sola, fatal, descangayada, tengo un beso que lo estampo donde sea. Pa´que aprenda la gilada que esta farsa pura uva de decires que no existen, tienen de mentira el maquillaje y de verdad, un no se qué.
Vení, vení...
que el amor se hace a media luz volando,
un poco naciendo y otro poco muriendo,
entre sollozos y tembluras…
y sí, el amor es llorón, y qué.

No hay comentarios: