viernes, 17 de octubre de 2008


me río despacito.
para que el mar no se derrame por la ventana ni se despierten los peces que duermen en las hojas blancas. para que las nubes no se escondan en los cajones y las plumas no se caigan de la mesa. para que no estallen las estrellas ni se descuelguen los pétalos del techo. para que no se desmoronen los ratitos y las gotas sigan cayendo para arriba. para que te encuentren los barriletes y las luciérnagas no desaparezcan en los espejos.
me río despacito de lo lindo que está todo acá
cuando vos estás.
como vos
yo también
lloro a veces
me acurruco
juego
y como caramelos
para vivir.

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

siempre ando con un confite y un poemita doblado en el bolsillo. Son pildoras que me sacan sonrisas igual que tu texto.

luciérnaga furiosa dijo...

y cómo se hace para ver su blog?
porque por acá no se puede
perdido
y con todas las puertas cerradas


gracias por las palabras

mariano scovenna dijo...

que se ría fuerte porque ya llega....

EL- DÍA-DE- LOS- TIOS-
DÍA DE LOS TIOOOS---
saludos, amiga