viernes, 10 de octubre de 2008

Punto de fuga


La luna respira apenas entre algodones de invierno porque hoy para que no despierte, andan en puntas de pie hasta los vientos. Yo que nunca supe cómo ser madera, navego piel arriba a mezclarme con la bruma, sin más canora que del corazón la inquietud y de la herida abierta, la espesura. A buscar algún remanso en las estrellas, a saber si allá en el fondo del cielo alguien me espera. Tarareando un vaivén de melodía y mecida por la caricia de la marea, voy sin timón y sin amarras, sin más equipaje que una flor que cambié por mi soledad en la ribera. Allá voy, la magia me desliza y es tan leve el curso que me lleva, que no hay miedomuerdesueños que me apague, porque hoy para que todo sea tan verdadero, andan en punta de pie hasta los vientos y la luna se va a quedar despierta.

No hay comentarios: