viernes, 21 de noviembre de 2008

ESCENARIO MAGIA Y MISTERIO


aplausos
uno…
dos segundos…
(lo que inunda el escenario y lo que significa es todo lo que soy)
tres…
cuatro…
(cuando ustedes gritaron yo tuve miedo)
cinco…
seis…
(o pereza, quién sabe, quizás vanidad)
Aplausos.
siete…
ocho…
(gritaban y trepaban a los árboles porque las flores, porque más fuerte, porque más arriba)
nueve…
diez…
once segundos…
(yo no pude gritar, ni me sangraron las manos, porque a mí no me alcanza)
doce…
trece…
(no me alcanza las flores, ni la savia, ni las ramas, ni el tronco, tampoco la raíz)
catorce...
(pero gracias…)
quince…
(gracias)
dieciséis…
(gracias)
diecisiete…
dieciocho
(gracias)
se apagan las luces
(ahora me acuerdo que la eternidad no era durar para siempre)
se cierra el telón
(qué importa si fue miedo, vanidad o pereza. yo no grité, lo siento. porque después de las flores la savia, después de la savia las ramas, y después el tronco y la raíz y no se acaba…
después los árboles empiezan a caminar)

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

19 los nidos caminan con los árboles.
veinte
ya son las veces que pronuncio un nombre que me sabe a jugo de naranja y abrazo

mariano scovenna dijo...

21... ya van a cumplirse dos años de esa foto! no lo puedo creer...la pucha

Djuna dijo...

mientras las voces momentáneas viajan en sillas de ruedas, Un sinfín de aplausos se transmiten telepáticamente.