jueves, 21 de agosto de 2008

declareiyon

Mirá muñeco, vos sabés cómo soy de espamentosa. Te escribo porque sos un poco lento y no atajás los besos que me saltan en picada. Es como un pulso interior que me florece una rosa en el ombligo y me deja de apuro la tormenta. La noche de anoche me duró tres días ¿qué luna se escondió en tu corazón? Zapame un relámpago endulzado, zapame un arcoiris a dos manos, que te nombro y se me abren los cajones, que te pienso y quedo de regalo. Cachá las rosas y dejá los lentes, sacudite las pelusas que hoy no te va a valer andar agazapado. Desdoblate dormilón, que esta piba que las va de desfondada, te aterriza en el pecho y te cotorrea en el oído para hacerte reír. Si para linda no serví, y para coqueta tampoco, me trajeo de gorriones y así de contrapunto, a contramano, te llevo de la mano a colear un barrilete. Dejame que te lo diga así, en reo, que me fue como me fue por fajarme a una novela de unos cosos que piantaron embromándome en el alma. Con un cacho de voz que huele a zándalo, a pólvora y a pucho, te digo amor y quiero que lo escuches insolente. Vos mezclá todo, bronca, llanto, reproches, pasión y pena que yo ya puse en curda la memoria, así que hoy a la hora de los besos, nos vamos a mojarnos las patas a la palangana templada de la luna. Para qué vas a decirme que sos bueno si yo sé de tu alma delicada y sé que en alguna esquina te me vas a ir. Pero esta noche igual quiero piantarme, cayenguear la madrugada y pensar que me querés. Qué lindo preciosura, qué lindo esto que siento, como una demasía, como cantar bingo, cartón lleno y lotería. Vos sos mi biblioteca, mi incendio, mi orquesta, mi arcoiris, mi propaganda y mi Gardel. Por vos se me enamoran las palabras, por vos canto retruco, por vos dormí y soñé.









me saltaron los tapones
asustate
buuuuu!
asustate

4 comentarios:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Cuando vos lo deseas sos dueña de toda la belleza y lo irradiàs...

mariano scovenna dijo...

"desdoblate, dormilon..."


fabuloseiyan dleclareiyon!!!!!!

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

NO LO TOMÈS ASÌ CORAZÓN, ESTÁ TODO MAL PERO, NOSOTROS, SI LO HAY, ESTAMOS BIEN.
NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES NI TAMPOCO PASO UN TRAPO...;)
Y DALE, NO SUFRAS QUE A MI LOCURA LE HACE MAL SENTIRSE CO-RESPONSABLE DE LA LÁGRIMA DE CUALQUIER MUJER. UN ABRAZO SINCERO.

Natalia Molina dijo...

Hermosa Declareiyon de Muñeca Brava!
Qué bueno haber llegado hasta acá a leerte.
Salud! Saludos!